miércoles, 9 de febrero de 2011

Voilà.













6 comentarios:

  1. voilà voilà! menudo lujo amorcito <3 <3 <3 ...ganas de hacer visita YA!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo, tengo que volver a verlo todo preparado, y creo que ya llega el momento de tener un levadura Antoine.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Almudena,
    soy Amparo la hija de Mª Angeles. Estamos encantadas con tu taller que desprende creatividad y color por los cuatro costados. Estamos seguras de que llegarás lejos. Un día iremos las dos a verte.

    Eres una artista.

    Un beso.

    Amparo y MªAngeles.

    PD: Al ver tu taller me has recordado a la protagonista de " el tiempo entre costuras", te lo recomiendo, es un gran libro :-)

    PD2: A mi madre le encanta el logo :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!!
    Os espero en el taller en cuanto podáis!! :)
    Mi abuela ya me ha prestado el libro, lo tengo ya al lado de la cama!
    Me temo que me engancharé pronto!!

    Un besazo y muchas gracias por todas las palabras!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Almudena! que lujo poder hacer lo que te gusta, perseguir un sueño tan bonito como este y haberlo hecho realidad. Te deseo mucha suerte y éxito, que seguro lo vas a tener. Besos!

    ResponderEliminar