lunes, 27 de junio de 2011

Carmen





9 comentarios:

  1. ME ENCANTA ALMU!!!! Guapísima tu hermana. Qué look!!

    cristis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristiiisss! Pues así de guapa estarás tú! o más! ;)
    A ver cuando nuestras agendas encuentran un hueco, a la de ya!

    ResponderEliminar
  3. nenaaaaa!!!q se celebraban los oscars por ahi por vila-real!!q wapa Carmen i q bonito el vestidooooo!!!!
    genial!

    bsitos.Vero

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho mucho mucho. Pero quiero verlo más en detalle!!

    Qué guapa tu hermana y que clase tiene para posar.

    Besos para las dos*

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si está muy guapa. El vestido es una pasada, pero igual que Ana quiero verlo más de cerca :)
    El reborde queda super original :)
    Besiwikis!

    ResponderEliminar
  6. Siempre dije que es mejor modelo que quien yo me sé.
    Una espléndida genética familiar que hace honor a la estirpe.
    Enhorabuena a ambas.

    ResponderEliminar
  7. Lovely :)

    ya tenía ganas de levadura, pero tu ya lo sabías eso :p

    ResponderEliminar